Insolvencia | Reemprendimiento

Ortiz González Luarte tiene vasta experiencia en procesos de insolvencia, liquidaciones, acuerdos de reorganización y reestructuraciones corporativas. Nuestra oficina ha representado a empresas deudoras, acreedores y terceros interesados asuntos de alta complejidad, entre ellos, varios de los concursos de mayor complejidad y envergadura de dentro del mercado chileno.

Más información

Si necesitas mayor información sobre nuestros servicios en esta área de práctica, te invitamos ponerte en contacto con:

Marcos González Wittig
mgonzalez@oglabogados.cl

Rodrigo Ortiz Krause
rortiz@oglabogados.cl

Experiencia relevante

  • Asesoría a una empresa agroindustrial española en la reestructuración de los pasivos de sus filiales chilenas con uno de los principales bancos del país, por un monto de USD$10 millones.
  • Representación de una empresa de ingeniería y maquinarias en la solicitud de liquidación forzosa y posterior reorganización judicial de una de las tres principales constructora industriales nacionales, con pasivos reestructurados cercanos a USD$15 millones.
  • Representación de un fondo privado de inversión inmobiliaria en las acciones civiles y penales por administración desleal contra un síndico de una quiebra por un monto superior a los USD$7 millones.